Rosas rojas, tulipanes rojos, liliums blancos… son sólo algunas de las flores protagonistas de los principales arreglos florales destinados a las reconciliaciones; sin embargo, ¿Esto podría ayudar a que esa persona nos perdone? ¿Podrían estas aumentar las endorfinas que produce la felicidad?
Si bien las flores estimulan los sentidos de las personas, alivian el estrés, producen frescura en espacios cerrados y además mejoran los sentidos de atención. Cuando una persona comete una equivocación , es muy común que quiera pedir disculpas con flores; sin embargo depende mucho de la situación y gusto de las personas. Acá te enseñamos qué flores podrían ayudarte en la misión “reconquistar” o “reconciliación”.
Pretty Pink
Si lo que quieres es sorprender con flores que tienen el perfecto equilibrio, esta composición floral es ideal. Son rosas fucsias entre liliums rosados. Es una belleza de composición floral que establece la elegancia y la frescura desde un primer momento. Además, debemos agregarle el rico aroma que ofrecen estas flores.
Pareja Perfecta
Este hermoso arreglo floral como bien su nombre lo indica, es perfecto para esas ocasiones donde las disculpas no salen a través de las palabras. Este arreglo está conformado con rosas y flores de astromelias; cabe destacar que este arreglo floral es muy duradero y de cuidados básicos.
Mix de rosas rojas y blancas
Las rosas siempre llevan la vanguardia a la hora de demostrar amor y pasión. Sin embargo, también funcionan perfectamente para una reconciliación. Este arreglo floral también viene en presentación de ramo para su fácil traslado.
Sean rosas o sean liliums… A la hora de la reconciliación lo importante es demostrar el cariño y el respeto por esa persona tras haber ocurrido un malentendido o una mala situación. La comunicación a través de gestos y detalles sólo forman parte del 40% del camino, el otro 60% son las ganas de querer hacer todo bien y de dar una Segunda Oportunidad.
¿Son las flores la mejor opción para una reconciliación?