En Chile son dos días los que se conmemora el Día de la Madre, este 10 y 14 de mayo resultan los días más floridos y llenos de vida en las principales floristerías del país. En Villaflores son estos momentos los de mayor confección y con ello, se consiguen las flores del top 5.
Son los Tulipanes los que se encuentran en la punta de la pirámide del protagonismo en el Día de la Madre, son estas flores de simetría casi perfecta las que llevan la delantera en cuanto a los principales arreglos florales para mamá. Vale mencionar, que los tulipanes rosados, morados, rojos y amarillos, tienen a ser los colores más elegidos para la confección.
Por otro lado, tenemos las Rosas Rojas, estas flores por excelencia siempre son las favoritas para el Día de la Madre, ya sea por su elegancia y fácil cuidado, estas siempre forman parte de este día tan especial. Cabe destacar, que estas flores además de ser muy delicadas y elegantes, van en perfecta combinación con otras flores como las astromelias, liliums y girasoles.
Otra de las flores que también deslumbran en el Día de la Madre, son los liliums o mejor conocidos como lirios; estas flores de volumen y aroma tan agradable son especialmente elegidos para arreglos florales de la categoría deluxe por su deslumbrante tamaño y en su especial delicadeza de maniobrar.
Todas las flores son especialmente hermosas para regalar a Mamá en su día, sin embargo, siempre existen algunas más elegidas que otras; lo importante de todo ello es saber los gustos y colores favoritos de ella y poder así elegir con mayor determinación.
Regalos para este Día de la Madre: Conoce los arreglos florales favoritos para mamá