La figura materna desde los inicios se ha observado cómo la mujer que están al tanto de los quehaceres del hogar como hacer la comida, lavar la ropa, ordenar y organizar el día a día de sus hijos; y con ello, tratando de ejemplificar estas tareas, muchos optan por regalar instrumentos y utensilios que para mamá no son nada apetitosos.
¿Velas? En serio.
¡Cómo buscamos iluminar tu camino en el regalo ideal de mamá! Te decimos que no es recomendable darle velas a mamá, a menos que ella sea fanática de estas. Sin embargo, está de moda regalar velas aromáticas pero recuerda que el regalo es para mamá, esto sería perfecto para un obsequio al living o sala de estar.

Sin embargo, si a mamá le gustan los buenos olores y sentirse relajada a través de la aromaterapia, podemos aconsejarte: un día de spa, un perfume o unas hermosas flores presentadas como ramo o arreglo floral.

Ollas para cocinar.
Si mamá es amante de la buena cocina, seguramente es buena para el chocolate o bombones, donde además podemos añadirle una invitación a comer o un paseo por la playa.
¡Máquina de cocina o ayudante de cocina!
Mejor es sorprender a mamá con elementos que la hagan sentirse relajada y cómoda, como cremas de hidratación facial, kit de maquillaje hipoalergénicos, entre otros elementos de belleza a base de elementos naturales como flores, aceites, entre otros.

Si aún no sabes que regalarle a mamá, te invitamos a que visites nuestro artículo acerca de los regalos y arreglos florales que puedes reservar para este Día de la Madre con Villaflores. Donde además, puedes comprar y tener delivery ese mismo día.
¿Qué regalos no serían buena idea para obsequiar a mamá en el Día de la Madre?