Joyas, maquillaje, ropa, son detalles que poco a poco se han convertido en los “elementos” esenciales de la mujer a lo largo del tiempo; sin embargo, a la hora de celebrar un evento o día especial: el hecho de recibir flores no ha pasado de moda.
Como bien se conoce, las flores tienen el poder natural de aliviar los síntomas de estrés y ansiedad en algunas ocasiones, trayendo consigo la ventaja de estas sobre las emociones y cómo se puede llegar a sentir una persona. Por tanto, las flores son símbolo por naturaleza e historia: de admiración y respeto hacia quién las recibe.
Regalar flores significa sentir bienestar, admiración, amor, amistad, complicidad, romanticismo, reverencia; es por ello que son las protagonistas del Día de los Enamorados, Día de la Mujer, Día de las Madres, Cumpleaños, Nacimientos y hasta algo tan doloroso como la pérdida de un ser querido.
Son los tulipanes y las rosas las favoritas para estas fechas, ahora que se acerca el Día Internacional de la Mujer, son estas flores las que tienen la fama de ser las ideales para obsequiar, debido a la elegancia y sencillez de cuidados de ambas. Por su lado, las rosas ya sean rojas, fucsias, blancas o moradas: todas ellas son especialmente favoritas de las mujeres.
Entre tanto, los tulipanes específicamente los de color morado, por su simbología y elegancia, son los elegidos para las composiciones florales de este 8 de marzo.
En Villaflores puedes conseguir la combinación y el equilibrio perfecto para tu obsequio en este Día Internacional de la Mujer, sólo debes ingresar a www.villaflores.cl y elegir el arreglo floral de tu preferencia.
Mujeres prefieren flores como muestra de admiración y respeto