Estas flores blancas, también conocidas como liliums blancos son una flor comúnmente asociada a la celebración de Semana Santa y la Pascua; esto debido a la asociación de liliums blancos en representación de pureza,inocencia y resurrección, lo que los hace apropiados para estas celebraciones religiosas.
En las distintas culturas, los liliums blancos también se asocian con la Virgen María y se utilizan en procesiones y en la decoración de altares. Vale mencionar, que en la tradición cristiana, los liliums blancos también se han utilizado para simbolizar la resurrección de Jesús y su victoria sobre la muerte.
Lo ideal es utilizar los liliums blancos en las celebraciones de Semana Santa, y hacerlo de forma diferente; es decir, en la decoración de iglesias, mesas para la cena de Pascua, composiciones florales como parte de regalos simbólicos para amigos y familiares.
Sea cual sea el caso, los liliums blancos son una hermosa elección para la Semana Santa y pueden ayudar a añadir un toque de belleza y significado para las celebraciones religiosas que están por presentarse.
En Villaflores existen una gran variedad de composiciones florales con flores de liliums, que resultan el regalo ideal para estas fechas. Además la florería cuenta con despacho a domicilio y envíos express para una llegada más precisa. Sólo debes ingresar a www.villaflores.cl.
Flor de Semana Santa: Liliums Blancos, reflejo de devoción