El significado del color de las astromelias

¿No sabes qué color de flores regalar? En Villaflores te ayudamos
15 de noviembre de 2021 por
Paz Fonseca
| Sin comentarios aún
Con bellos pétalos y gran variedad de colores las astromelias son las flores ideales para decorar por su volumen y también para regalar por su enorme significado.

Las astromelias en términos generales, son las flores del amor, la amistad y la alegría, su gran ventaja sobre otras es que luego de ser cortada permanece viva por mucho tiempo, incluso más de dos semanas si se tienen los cuidados necesarios. 

Todas estas características  hacen a las astromelias las favoritas para realizar regalos a domicilio, pero ¿En qué color? o ¿Cómo las combinamos? Aquí te contaremos un poco más sobre ello. 

yellow and red flower in tilt shift lens

Esta flor tiene 6 pétalos  y cada pétalo tiene un simbolismo en sí mismo,  paciencia, entendimiento, compromiso, respeto, humor y empatía, todo esto se traduce en la amistad por lo que es la flor ideal para regalar a domicilio a algún amigo o amiga. 

Sus colores


Rosadas​

Este color representa la juventud, la belleza y la ternura, enviar astromelias rosadas son ideales para un nacimiento o una primera comunión

Naranjas

Este color de astromelias es uno de los más comunes y representan la alegría, también el deseo, el cariño y el afecto.

Moradas

Este color representa elegancia y abundancia. Por lo que son ideales para decir "Buena suerte" de una manera clásica.

Blancas

Simbolizan conmemoración, paz, pureza condolencias y el recuerdo.

Rojas

Este color, como siempre, representa pasión, amor, admiración y lealtad.

Amarillas

Las astromelias amarillas representan la alegría, la amistad y la confianza, no olvidemos que el amarillo es el color de la amistad.

¿Cómo mezclarlas?

Esto es muy fácil, las astromelias simplemente las puedes mezclar por tonos, los más pálidos como blanco , morado y rosado quedan muy bien juntos. Por otro lado los rojos, amarillos y naranjos llenan de color cualquier lugar de la casa y sacan más de alguna sonrisa. 

Lee también: Astromelia: Origen y significado

En Villaflores contamos con ramos y arreglos de astromelias a domicilio, en variedad de colores y puedes combinarlos incluso con otras flores como las rosas o los liliums. 

Te invitamos a ver alguna de las opciones:


Elegante arreglo de rosas fucsia ecuatoriana combinadas con astromelias y acompañado de follaje ruscus, un arreglo que llenará de emoción y felicidad a quien lo reciba. Contiene 12 varas de rosa fucsia y 24 varas de astromelias todo dispuesto en un florero a elección.


Delicado arreglo de astromelias que contiene 35 varas de diversos colores y cada tallo puede llegar a contener de 5 a 8 flores por vara.
Para garantizar la durabilidad algunas de las flores se envían en botones que florecerán en los próximos días.


Elegante arreglo de rosas fucsia ecuatoriana combinadas con astromelias y acompañado de follaje ruscus, un arreglo que llenará de emoción y felicidad a quien lo reciba. Contiene 8 varas de rosa fucsia y 20 varas de astromelias todo dispuesto en un florero a elección.

Si quedaste con gusto a poco no dejes de vivir la experiencia Villaflores y a enviar astromelias a domicilio, para un regalo de cumpleaños a domicilio, agluna celebración especial o para lo que quieras. Ingresa a nuestra tienda y revisa estos y otros productos con estas bellas flores. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Identificarse dejar un comentario