Los nuevos consumidores, que buscan transacciones rápidas, seguras y efectivas han elegido a las flores como el regalo más enviado a domicilio durante este periodo de pandemia y se ha quedado con el primer lugar y el favorito de muchos de manera indiscutida .
La nueva forma de comprar online
De la mano con el confinamiento y la necesidad de crear espacios verdes en el hogar para mejorar el ánimo y la salud mental el comercio electrónico de flores se ha adecuado a este perfil.
En Villaflores valoramos la naturaleza, entregamos más que un regalo, un símbolo de amor, todo esto acompañado de las garantías y la logística que los clientes de hoy en día exigen. Fomentando la transformación y el desarrollo digital del comercio de las flores a domicilio y entregando una experiencia multiplataforma que permite adecuarse a la experiencia del usuario compitiendo con los mejores precios del mercado.
Además contamos con procesos digitales que ayudan a realizar de una manera eficiente la cadena de gestión, analizando y ejecutando de manera estandarizada nuestras órdenes, garantizando así la satisfacción del cliente teniendo como foco la correcta logística de la operación sin perder en ningún momento el valor por la calidad de nuestros productos y servicios.
La búsqueda de bienestar
Esta percepción es, en el mercado de las flores a domicilio, es una descripción de experiencia y producto.
Las flores y los arreglos florales entregan energía, alegría y satisfacción, estas tres sensaciones son las que en Villaflores buscamos entregar también al momento de comprar generando una experiencia transversal en cada uno de nuestros clientes.
Experiencia de servicio
Recuerda que puedes pasar a ver nuestro catálogo en Villaflores y elegir un arreglo floral o ramo de flores a domicilio si te quieres vivir esta experiencia.
El mercado de las flores evoluciona de la mano del ecommerce