Consejos para cuidar tus Girasoles en casa

El girasol es una de las flores más hermosas que existen, su tamaño y su fuerte color amarillo cautivan la mirada de cualquiera que las vea.

 


En Villaflores queremos entregarte los mejores consejos para que cuides tu ramo de Girasoles de la mejor manera y así puedas disfrutarlos por más tiempo en tu hogar.


La luz

Tal como lo tiene integrado en su nombre el Girasol, necesita mucha luz solar y es necesario siempre ubicarla en un lugar em que reciba la suficiente pero no de manera directa.


Al menos 6 horas de luz solar al día necesita esta flor para estar de manera óptima y así disfrutar de todos sus beneficios.

low-angle photography of green grass




El agua


Tal como necesita mucha luz esta flor necesita bastante agua para nutrirse de manera correcta, y así mantener su color y vitalidad por más días. 


Lo ideal es utilizar agua en temperatura ambiente y en un jarrón de vidrio que permita mantener así su climatización en una neutralidad constante.


Como con cualquier otra flor siempre se aconseja cambiar el agua con regularidad.

green leaf with water drops
 



El ambiente

Es necesario tener los girasoles en una habitación fresca, lejos de aparatos que emitan o mucho calor o mucho frío, es ideal mantenerla en un lugar amable y sin climas extremos esto permitirá que su flor dure más tiempo y no se desgaste por factores ambientales adverso.


white window curtain on window



 

En Villaflores, puedes encontrar mejor arreglo o ramo de girasoles con envío a domicilio no olvides revisar nuestra tienda.


    


Revisa este video dónde te explican esto y más:


 
 

Fuente: Regalar Flores youtube

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Paz Fonseca 17 de junio de 2021
Compartir
Categorías
Editar
Archivo
Identificarse dejar un comentario
El festival de flores que llenó de colores la ciudad de Nueva York
Las calles de Nueva York se abrieron a los colores y a la belleza de las flores con la mega exhibición de "L.E.A.F Festival" dejando postales inolvidables en medio de la ciudad.