Como bien sabemos el Día de las Madre se celebra cada segundo domingo de mayo con el objetivo de que tanto familiares como hijos, estén en el hogar para honrar a estas maravillosas mujeres que día a día realizan esta increíble labor: Ser Madre.
¿Pero por qué no celebrar tanto el 8 y el 10 de mayo?
El Día de las Madres resulta ser el día más importante para los floristas así como también el más comercial; ya que es un este día donde la mayoría de las personas quiere sorprender a mamá con unas hermosas flores.
Sin embargo, vale mencionar que muchos piensan que este pasado 8 de mayo si bien, fue el segundo domingo de mayo, no fue realmente el Día de las Madres, y por ende este 10 de mayo es cuando se debería celebrar y honrar a las madres.

En Villaflores te invitamos a celebrar todos los días con mamá, si bien es un día emblemático, a ellas hay que respetarla y honrarlas todos los días del año.
Y si lo que buscas es un momento increíble para mamá o un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a esa persona especial, sólo debes escribirnos a entregasespeciales@villaflores.cl
Celebrar a Mamá dos veces en el Mes de Mayo