Arreglos florales para este Día Internacional de la Mujer

Tulipanes y liliums son las flores protagonistas de este día tan especial
24 de febrero de 2023 por
Arreglos florales para este Día Internacional de la Mujer
Geraldine V. Guerra
| Sin comentarios aún

    Se acerca el Día Internacional de la Mujer, siendo otro de los días con mayor venta en el área de las flores. Cada 8 de marzo, en distintos países, son cientos de personas que honran a las mujeres de su vida con arreglos y ramos florales. 

    En la florería Villaflores siguen y seguirán siendo los tulipanes y liliums, las protagonistas de este día. ¿Pero cuál será la razón de ello? Acá te decimos todos los detalles. 

Tulipanes morados como símbolo de fortaleza 

    Esta flor es caracterizada por tener un simetría casi perfecta, lo que la convierte en una de las más elegantes. Sin embargo, esta flor también goza de una variedad de colores que la hace adaptable ante cualquier ocasión especial. En el caso del Día Internacional de la Mujer, son los tulipanes morados los más elegidos para este día, ya que este color es simbólico para representar los valores y derechos de las mujeres. 


Foto: Tulipanes. Google

Liliums blancos de pureza 

    Además de ser una de las flores con mayor volumen y elegancia, los liliums es otra de las flores que se encuentran en el top 5 para el Día de la Mujer debido a sus cuidados básicos y su hermosa estructura. Esta flor además de ser grandes también va en perfecta combinación y composición con otras flores como rosas, astromelias y girasoles. 

Tulipanes y Liliums, perfecta combinación 

    ¡Así como lo ves! Esta combinación sólo puedes conseguirla en esta florería. Es única y lo mejor: es la composición perfecta si a la persona le gustan ambas flores. Además estas flores tienen cuidados básicos y una duración prolongada, siempre y cuando se encuentren en un lugar fresco y sin sol directo. 

    Si lo que buscas es sorprender a esa mujer especial este 8 de marzo es importante darle el regalo ideal. En Villaflores puedes combinar tus arreglos florales con chocolates y globos; y sí no tienes suficiente tiempo también tenemos envíos express. Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y escoge el que más te guste. 



Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Arreglos florales para este Día Internacional de la Mujer
Geraldine V. Guerra 24 de febrero de 2023
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario