Cactus
Sí, como lo ves, los cactus igual tienen flores llamativas, además los cactus no dependen del viento para dispersar el polen. Vale mencionar, que el cactus es una planta resistente, que no requiere de riegos constantes, es de fácil cuidados.
Cactus
Sí, como lo ves, los cactus igual tienen flores llamativas, además los cactus no dependen del viento para dispersar el polen. Vale mencionar, que el cactus es una planta resistente, que no requiere de riegos constantes, es de fácil cuidados.Orquídeas
Además de hermosa y elegante, esta flor no suele provocar reacciones. Sin embargo, muchos deciden por precaución a las personas alérgicas mantenerlas en el exterior del hogar, siempre que la luz sea de forma indirecta.
Rosas
Como ya mencionamos anteriormente las rosas en su mayoría no causan alergia alguna, sobre todo si tienen los pétalos densos, ya que son las especies que liberan menos polen. Además estas hermosas flores aman el sol.
¡Cuidado con las flores que se polinizan por el viento!
La mayoría de las flores que causan alergia y sensibilidad son aquellas que se polinizan por el viento, como las margaritas, la manzanilla, los girasoles y los crisantemos. Sin embargo, hay flores que son hipoalergénicas, pero que al tener un fuerte aroma, es mejor sembrarlas fuera del hogar, como por ejemplo el muy conocido jazmín.
¿Alergia al polen? Acá te mostramos con qué flores puedes llevarte bien