¿Por qué regalamos flores y chocolates?

Estos regalos siempre van juntos hoy en Villaflores te contamos por qué
28 de enero de 2022 por
Paz Fonseca
| Sin comentarios aún


Regalar chocolates es ya una tradición cultural, se relaciona mucho al amor y las muestras de cariño. Es un regalo simple pero especial para celebrar cualquier tipo de evento o para simplemente sorprender a alguien sin razón alguna. 

Desde hace más de 100 años, la reina Victoria de Inglaterra comenzó a regalar chocolates a los soldados como forma de ofrenda y desde ahí esta costumbre se transformó en tendencia y se popularizó en todo el mundo.  

Lee también: Estos son países con los mejores chocolates del mundo

El chocolate aparte de ser un delicioso regalo, nos provoca distintas sensaciones que lo hacen muchas veces un regalo irresistible.


La estimulación que produce el cacao

El chocolate estimula la producción de endorfinas en nuestro cuerpo entregándonos una sensación inmediata de placer. El cacao posee serotonina, dopamina y feniletilamina, neurotransmisores que hacen que nuestro cuerpo pase a un estado positivo y placentero. 

Estos estímulos además hacen que el cuerpo sienta excitación, aumente el ritmo cardiaco y así nos sentimos más despiertos y activos. 

Todas estas sensaciones hacen del chocolate un regalo perfecto a domicilio, es un pequeño gesto que causa muchas sensaciones en quien lo recibe. 

Flores y Chocolates

Los chocolates además siempre se suelen acompañar con flores, las flores como las rosas causan sensaciones  y estimulaciones similares a las del chocolate.

Las Rosas Rojas

La rosa roja es el símbolo del amor debido a las sensaciones que nos hacen sentir.

Nuestros sentidos se abren al momento de admirar una rosa roja, el color rojo es llamativo, su forma muy delicada y sus pétalos enrollados nos cautivan la vista. Su aroma nos entrega una sensación de bienestar, al tacto es suave y sus pétalos con una textura que es única en la naturaleza nos conectan con lo más íntimo.

Las rosas nos transportan a lugares sensoriales que rara vez visitamos y es por esto que el amor y el enamoramiento se refleja tanto en esta flor, ya  que son sensaciones únicas que no se sienten todos los días.

Por lo que si quieres asegurarte de entregar un lindo regalo a domicilio rosas y chocolates serán la mejor elección que puedes elegir.

En Villaflores contamos con una gran variedad de rosas, astromelias, girasoles, liliums y tulipanes con envío a domicilio. Revisa nuestra tienda y elige la que más te gusta con la mejor variedad de chocolates y bombones que puedes encontrar.



No pierdas la oportunidad de hacer un regalo especial domicilio de la mano de Villaflores visita nuestra tienda contamos con ramos de flores a domicilio y también arreglos florales.  


Identificarse dejar un comentario